21
Nov
Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos / Avento Producións
Precio 5€ streaming en directo
18:00
21-11-20

Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos / Avento Producións (Galicia)

Sábado 21 de noviembre a las 18.00 horas

Edad recomendada: a partir de 4 años.
Duración: 50 minutos.

La pastelería de Doña Remedios tiene cada vez menos clientes porque su dependienta, Ana, sólo sabe hacer bollos de crema. Para hacer frente a este problema, Doña Remedios, decide contratar a un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente demandar en la actualidad. El problema es que, a veces, esas nuevas ideas de la cocina moderna pueden entrar en conflicto con las ideas más clásicas de Ana.

Voces en directo, Tap Dance, una imagen cuidada y el humor son los ingredientes principales de esta nueva comedia musical de Teatro Avento Producións.

Trailer de vídeo (youtube)

Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos / Avento Producións (Galicia)

Sesión Streaming

Las funciones streaming, son sesiones en directo y a tiempo real, realizadas a través de la plataforma ZOOM.

Aunque en ningún caso una función online sustituye una presencial queremos que esta experiencia sea lo más completa posible, por lo que tras la función se abrirá un encuentro con la compañía.

Recibirás en la cuenta de correo que hayas utilizado para realizar tu compra el enlace para acceder a la función, te recomendamos que te conectes con al menos 5 minutos de antelación. A la hora de comienzo de la función te daremos paso.

 Apoya las Artes Escénicas y vívelas desde tu casa