24
Abr
Ruidos de la noche / Factoría Norte
18:00
24-04-21

Ruidos de la noche / Factoría Norte (Asturias)

Sábado 24 de abril a las 18.00 horas

Edad recomendada: de 1 a 6 años.
Duración: 45 minutos.
Teatro

Es teatro para los niños y niñas hasta los seis años, es un escenario de encuentros. Su esencia es la creación de mundos reales o ficticios, que se potencian desde la imaginación para soportar la ilusión y la permanencia de estos universos en la memoria de la niñez. También es el eco del gesto, de la emoción y del movimiento: imita, comparte, invita y contagia desde el juego a participar de él, a hacer parte del pacto secreto que nace desde la primera escena. Personajes y público se convierten en aliados y rivales; niños y niñas reconocen al otro o a ellos mismos en el proscenio, encarnan un sueño o representan algún temor que los aqueja, permitiendo así vivir de forma extensa el conflicto, la alegría, la tristeza, la angustia, el dolor, el amor .Buscamos que los niños y niñas tengan sus primeras experiencias estéticas.

Ruidos de la noche / Factoría Norte (Asturias)

Venta de entradas (Entradium)

Internet: adultos/menores 16 años >> 8/5 €

Taquilla: adultos/menores 16 años >> 9/6 € (abierta desde 1 horas antes del comienzo del espectáculo)

Condicionantes COVID 19

Las entradas para todos los eventos programados en el Espacio escénico El Huerto se venderán de forma anticipada exclusivamente online.
En caso de haber entradas disponibles el día de la función, estas podrán adquirirse en taquilla de forma presencial desde 1 hora antes del comienzo.
Se hará un registro de cada persona que acceda a la sala tomando su nombre y teléfono de contacto. (Está información no se conservará y será destruida 15 días después de la fecha de la función).
Se ruega hacer uso del gel hidroalcohólico disponible tanto a la entrada como a la salida de la función.
La entrada y salida del espacio se realizará de forma organizada para garantizar la distancia interpersonal.
Siguiendo la legislación vigente, el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el tiempo que se permanezca en el interior de la sala.