25
Sep
LA DERIVA / Cía Trilobite / Ciclo BROTES_Lab 21
20:30
25-09-21

LA DERIVA / Cía Trilobite / Ciclo BROTES_Lab 21

Sábado 25 y domingo 26 de septiembre a las  20.30 h.

TEATRO DANZA
Duración: 55 min

«La deriva» supone el ESTRENO EN ESPAÑA de la última producción de la compañía Mexicana Trilobite. Una obra coral que ha contado con la codirección de Zig Zag Danza.

La Deriva es perderse. La deriva no discrimina y bajo esta contingencia estamos todos. El espectáculo muestra una tarde en la vida de seis personajes que convergen en un espacio que puede ser cualquier espacio.
La acción escénica nos retrata una circunstancia extrema en la que estas seis personas, encerradas, viven y llevan a cabo una última celebración y comparten la cena.

En la deriva y las pequeñas derivas, los habitantes de esta casa se sustentan los sueños los unos a los otros, sueños que no fueron, sueños inconclusos de una vida interrumpida. Extraños que por momentos son familia, amantes y acompañantes de una misma sensación de tobogán donde la tierra y las circunstancias externas los determinan.

El movimiento y el texto se mezclan en una propuesta que busca encontrar nuevas maneras de generar el intercambio de información con el público.

Programación del 7º Ciclo de micro_Danza BROTES. Proyecto integrado en el Programa CORPORALIDAD_es del Espacio Escénico el Huerto

LA DERIVA / Cía Trilobite / Ciclo BROTES_Lab 21

Venta de entradas (Entradium)

Internet: 9 €

Taquilla: 10 € (abierta desde 1 horas antes del comienzo del espectáculo)