COREOTECA

Danza al desnudo  (2013)

Todos los Públicos (Didáctico)

“¿Qué es lo que mueve la mente y el cuerpo del bailarín, cuáles son sus  herramientas de trabajo, qué resortes se accionan para construir desde el cuerpo el personaje? El sonido de un piano nos conduce a través de las escenas de diferentes espectáculos para revelar los mecanismos internos que nos accionan”

Future Archeology  (2009)

Público Adulto

El paso del tiempo conecta cualquier momento a través de la conservación de aquellos objetos que han permanecido ocultos y que pueden resurgir ante nuestros ojos con una nueva lectura de los mismos, de su significado y su finalidad; una mirada desde el futuro a nuestro pasado inmediato.

Le Bal - La Sala de Baile - Zig Zag Danza

Le Bal / La Sala de Baile  (2007)

Público Adulto

La obra hace un recorrido por el siglo XX en un afán a medio camino entre recreación historicista, estética y social, a través de un elemento espacial unificador, una sala de baile.

La acción transcurre entre lo trágico y lo cómico, quedándonos con el sabor de que lo trágico también es cómico y lo cómico puede ser muy trágico.

No faltan los momentos de crítica social, en un intento de mostrar los acontecimientos que sacudieron el siglo XX y que no deben olvidarse; también en un intento de mostrar, que el ser humano, ante estos acontecimientos, tiene la capacidad de salir adelante y reconstruir lo destruido.

Disonancias  (2003)

Público Adulto

Un hombre, una mujer, una mesa, dos sillas, un recuerdo…

Cuando la historia ya está escrita sólo podemos mirar hacia atrás de forma irreversible y contemplar aquello que hemos vivido. No hay cambios posibles, no podemos construir nada más, sólo vivir de lo vivido, del pasado, vivir del recuerdo.

Después el círculo se cierra, principio y fin se estrechan las manos.

Fabrika.lo (2002)

Público Familiar

«G», inventora a medio camino entre el doctor Frankenstein y Gepetto, se ha propuesto, de una vez por todas, realizar la gran creación de su vida. Para ello contará con la ¿ayuda? de sus dos «aprendices de ayudante», los aguerridos «M» y «N».

Misteriosos envíos por «Fast – Packet» irán haciendo llegar los materiales al taller-laboratorio de nuestros protagonistas.